Rizar el cabello con cerveza y limón

Entre uno de los trucos para cuidar el cabello y recuperar los rizos está el uso de la cerveza:

Usando este remedio vamos a conseguir unos rizos más definidos y ayudar a rizarnos más el pelo. Podremos así recuperar esos rizos que hemos perdido por daño de calor y por el abuso del cepillo en un intento de alisar nuestro cabello.


Ingredientes:

  • Un cuarto de vaso de cerveza sin alcohol
  • Unas gotas de limón
  • Medio litro de agua
  • Una botella

Pasos:


Calentamos el agua hasta que hierva, entonces le añadimos la cerveza y el limón y lo retiramos del fuego. Lo ponemos en la botella y ¡listo! 

Una vez que se enfríe ya podemos usarlo en nuestro cabello. Para ello tenemos que lavarnos primero la cabeza como hacemos usualmente, luego podemos darnos el último enjuague con esta mezcla y usar nuestro acondicionador después como de costumbre, o usarlo como agua de peinado sin añadirle nada después.

No os preocupéis por el olor a cerveza porque cuando se va secando se va pasando.


Truco: 

Suelo ponerlo en una botella con una boquilla pequeña, de esas que se usan para pastelería. Puedes ponerlo en una botella de cristal, una similar a la mía o una con pulverizador para aplicártelo justo antes de peinar el cabello.


¡Un modo, fácil, sencillo y natural para rizar nuestro cabello!

Compártelo:

Acerca de la autora

¡Hola! Soy Ruth, una cabecita rizada desde que nací. Si quieres saber todo acerca del cuidado de nuestro cabello rizado, ¡estás en casa!

0 comentarios:

Publicar un comentario