Básicos para el cuidado del pelo rizado

basicos-cuidado-pelo-rizado

Para cuidar de la salud de nuestro cabello tenemos que conocer unos pocos básicos que no pueden faltar en nuestra rutina.


Todos los productos que os voy a mostrar son muy fáciles de encontrar y ayudarán a que nuestro cabello luzca hermoso. Toma papel y lápiz:



basicos-cuidado-pelo-rizado

Hidratantes:

  • Aceites e hidratantes: Van a ser el básico más imprescindible en nuestro día a día con el cabello rizado. Van a hidratar, nutrir, proteger y mimar nuestros amados rizos. Son los responsables más directos que nuestro cabello este precioso, definido y libre de encrespamiento.


basicos-cuidado-pelo-rizado

Peines:
  • Nuestro cabello es muy frágil y si lo tenéis muy seco puede partirse al peinarse. Al elegir peine, buscarlo siempre con las púas separadas y anchas. 
  • En muy pocas ocasiones utilizo el cepillo con bolitas en las puntas para darle mayor definición.


basicos-cuidado-pelo-rizado 

Complementos:
  • Pinzas, horquillas, gomas elásticas de diferentes tamaños y similares: Van a ayudarnos en la mayoría de los peinados. A la hora de poner productos en nuestro cabello y separar nuestro cabello en secciones.


Camiseta vieja y secador con difusor para rizos:

  • Son los mejores amigos para secar nuestro cabello sin dañarlo y ayudar a definirlo.
  • Si usáis el secador, sobre todo en invierno, usarlo con aire frío y a mínima velocidad para no encrespar nuestro pelo.


Y sobre todo:
  • Nuestras manos y mucho amor.


Si tenéis alguna duda o comentario no dudéis en dejarlos aquí abajo.

Compártelo:

Acerca de la autora

¡Hola! Soy Ruth, una cabecita rizada desde que nací. Si quieres saber todo acerca del cuidado de nuestro cabello rizado, ¡estás en casa!

0 comentarios:

Publicar un comentario